jueves, 2 de septiembre de 2010

UNA PEQUEÑA BIOGRAFIA.

Me llaman desde que naci ELIANA, un 3 de noviembre de 1963, hace 46 años, vi la luz y sin imaginarme siquiera, la aventura que me tocaria vivir, estudie mi primaria en el Colegio Mercedario, y mi secundaria en el Colegio Santa Rosa de Vitervo, mis estudios superiores los realice en el I.S.P.A.:Instituto Superior Pedagògico Arequipa, recibièndome como profesora de Educaciòn Primaria,cargo que a la actualidad le he dedicado 27 años de mi vida, muy satistactoriamente y feliz, 20 de los cuales he trabajado en zona rural en la provincia de Caravelì, en un pueblito llamado TIRUQUE, donde como casi siempre sucede, conoci a mi esposo, llamado Alejandro y tuve a mis 2 bellisimos hijos: Alejandra Cecilia de 26 años, y Renato Alexandro de 19 años, ellos son la inspiraciòn de mi existir.
En la actualidad  laboro en la I.E. 40020-Ecológica Urbana San Lázaro, tengo a mi cargo el AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA, escenario donde los profesores de aulas integran las TIC a sus sesiones de aprendizaje y por ende a su labor pedagógica.
 Bueno amigos, tengo que despedirme, serà hasta una pròxima oportunidad, CIAO. (que significa chao en italiano.)
  



                                         




"BIENVENIDOS A MI INSTITUCIÓN EDUCATIVA"



Este es el ingreso a la I.E. donde trabajo, la dirección es Pasaje Selva Alegre s/n , Cercado, para referencia a un costado del vivero municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario